Política de devoluciones y reembolsos

Política de devoluciones y reembolsos – María & José Estilo

Última actualización: 6 de abril de 2025

En María & José Estilo, nos comprometemos a brindar una experiencia de compra positiva. Si no está satisfecho con su compra, le ofrecemos un plazo de devolución de 14 días según los términos que se detallan a continuación.


1. Elegibilidad para devoluciones

Para ser elegible para una devolución y reembolso:

  • Los artículos deben estar sin usar, sin estrenar, sin lavar y en su estado original .

  • Los artículos deben tener todas las etiquetas originales adjuntas y estar en el embalaje original .

  • Debe proporcionar un recibo o comprobante de compra .

  • Debes iniciar la devolución dentro de los 14 días siguientes a la recepción de tu pedido contactándonos en info@mariajoseestilo.mx.

Importante:

  • No se aceptarán devoluciones sin autorización previa.

  • Las devoluciones deben enviarse a nuestros almacenes autorizados ubicados en Asia (China, Bangladesh, Singapur, etc.) .

  • Los clientes son responsables de garantizar que la devolución sea rastreable .

  • Si se pierde un paquete devuelto y no se proporciona seguimiento, no podemos procesar un reembolso.


2. Proceso de devolución

Para devolver un artículo:

  1. Contáctanos en info@mariajoseestilo.mx con su número de pedido, motivo de la devolución y comprobante de compra.

  2. Espere la aprobación y las instrucciones de devolución de nuestro equipo de soporte.

  3. Envíe el artículo utilizando un servicio de envío rastreable a la dirección proporcionada.

  4. Envíenos los detalles de seguimiento inmediatamente después del envío.

Una vez recibidos e inspeccionados, se reembolsarán las devoluciones elegibles.


3. Gastos de envío de devolución

  • Los clientes son responsables de los costos de envío de devolución .

  • Recomendamos encarecidamente utilizar un método de envío rastreable .

  • Las devoluciones perdidas o sin seguimiento no se pueden reembolsar .


4. Artículos dañados o incorrectos

Si su artículo está dañado o es incorrecto , debe:

  • Contáctenos dentro de las 48 horas posteriores a la entrega en info@mariajoseestilo.mx.

  • Proporcione una descripción detallada y fotografías claras del problema.

Tras la verificación, le ofreceremos:

  • Un reemplazo (si está disponible), o

  • Un reembolso (si no hay un reemplazo disponible).

Las variaciones menores de color, textura o tamaño debido a la iluminación, la configuración de la pantalla o las mediciones manuales no se consideran defectos.


5. Excepciones y artículos no retornables

No se pueden devolver los siguientes elementos:

  • Productos de belleza y cuidado personal (por razones de higiene)

  • Bienes perecederos (por ejemplo, alimentos, flores, plantas)

  • Artículos personalizados o personalizados

  • Materiales peligrosos (por ejemplo, líquidos y gases inflamables)

  • Tarjetas de regalo y artículos de venta final

¿No está seguro de si su artículo se puede devolver? Contáctenos antes de realizar una devolución.


6. Intercambios

No ofrecemos cambios directos.

  • Para cambiar un artículo, siga el proceso de devolución del artículo original.

  • Realice un nuevo pedido del artículo deseado por separado.


7. Clientes de la Unión Europea (UE): Período de reflexión de 14 días

Si su pedido fue entregado a una dirección de la UE, tiene el derecho legal según la Directiva de Derechos del Consumidor de la UE de cancelar o devolver su pedido dentro de los 14 días posteriores a la recepción, por cualquier motivo.

Para calificar, los artículos deben ser:

  • Sin usar, sin estrenar y sin lavar.

  • En embalaje original con etiquetas adjuntas.

  • Acompañado de comprobante de compra


8. Cancelaciones de pedidos

  • Puede cancelar su pedido dentro de los 10 minutos de haberlo realizado comunicándose con info@mariajoseestilo.mx.

  • Después de 10 minutos , los pedidos se procesan y  no se pueden cancelar .


9. Reembolsos

  • Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, se le notificará el estado de aprobación.

  • Si se aprueba, su reembolso se emitirá a su método de pago original dentro de 10 días hábiles .

  • Los tiempos de procesamiento bancario pueden causar demoras adicionales fuera de nuestro control.

Si han transcurrido más de 15 días hábiles después de la aprobación y no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros en info@mariajoseestilo.mx.


10. Contáctenos

Para cualquier pregunta sobre nuestra Política de Devolución y Reembolso, contáctenos: